< Avaluos

title Avaluos

poder-general

Quieres saber cuánto cuesta tu bien inmueble?

Que és?

Un avalúo es la estimación del valor comercial de un inmueble o artículo reflejado en cifras monetarias por medio de un dictamen técnico imparcial, a través de sus características físicas, de uso, de investigación y el análisis de mercado, tomando en cuenta las condiciones físicas y urbanas del inmueble. Para esto se requiere de un avalúo realizado por un perito experto independiente, el cual pueda emitir un juicio sobre el valor de estos bienes y determinar si procede o no el préstamo o financiamiento solicitado.

Para qué me sirve realizar un avalúo de un bien inmueble?

Son para efecto de realizar operaciones legales tales como: compra-venta, donación, justipreciación de arrendamiento, pago de indemnizaciones por expropiación, afectaciones por causas de utilidad pública, pago de derechos de ocupación, concesiones de predios, etcétera.

Normalmente cualquier institución de crédito, que brinde el servicio de préstamos y/o financiamiento requiere de un respaldo por parte del solicitante, cualquier tipo de bien que tenga un valor (Maquinaria, Equipos, Propiedades, entre otras) por medio del cual pueda asegurar su pago.

Qué requisitos necesito para realizar un avalúo?

  • Dirección y ubicación del predio.

Cómo puedo contactarme con un perito avaluador?

Acérquese a nuestra oficina y un asesor lo guiará para que realice el trámite de manera correcta y segura.

En qué tiempo me entregan el avalúo?

El tiempo de entrega de un avalúo es de 1-2 semanas.


Solicite Aqui
CONTÁCTENOS