< Créditos de Consumo

title Créditos de Consumo

El Crédito de Consumo está dirigido a cubrir las necesidades de consumo personal, adquisición de bienes, servicios o cobertura de gastos. Este tipo de préstamo también usó para el acreedor, simplemente necesita contar con una cantidad de dinero disponible a corto plazo. El crédito de consumo puede comprarse en muchos bancos o incluso en sitios de ventas que manejan tan financieramente. Estos lugares solicitan la información más básica del individuo y no suelen poner demasiadas objeciones para otorgar afirmaciones.

La función de optimización del presupuesto permite el pago de las compras y el pago con intereses a una tasa de interés y variable en ocasiones. Muchos consumidores lo usan para adquirir bienes de consumo duradero y servicios de mayor precio, como por ejemplo televisores, estufas, computadoras, refrigeradores, ropa, calzado, autos, reparaciones del hogar o del automóvil, viajes, entre otros; también es común para muchos minoristas y para las compras impulsivas. Como se usa para consumir bienes materiales, es un préstamo en el que el deudor recibe una suma de dinero en sus manos que no está involucrado en la reintegración a la institución o empresa financiera que se lo otorgó, en un plazo de pago y con ciertos intereses dependencia de la tasa de interés de las) Por lo general, los pagos son mensuales y se abonan en 24, 36, 48, 60, 72 o más meses; de acuerdo con el plan, la capacidad de pago, el monto y la institución.

Tenga en cuenta que el plazo de un crédito nunca debe exceder la vida útil previsible del bien adquirido. Del mismo modo, un crédito orientado a financiar vacaciones no debe exceder algunos meses. El tipo de crédito de consumo más común es el de libre inversión, a través del cual usted obtiene fondos para cualquier necesidad personal.

 


Solicite Aqui