TERMINOS Y CONDICIONES DE USO DE SITIO WEB

 

Esta sección determina los términos y condiciones del sitio web (En adelante “Condiciones Generales”) para el uso del contenido y servicios que ofrecemos (En adelante “Servicios”). En caso de que usted no esté conforme, por favor abandone el sitio web y prescinda de utilizar los servicios que se ofrecen en este sitio web.

 

Acceso al Sitio Web

El ingreso y la navegación por el sitio web, no exige suscripción ni registro previo de usuario, más sin embargo es posible que para la utilización de algún servicio, requiera un registro de usuario.

 

Contenido del Sitio web

Todo el contenido en el sitio web, como logos, iconos, fotografías, textos, corresponden única y exclusivamente a la empresa o a sus legítimos titulares,  y quedan estrictamente reservados todos los derechos sobre los mismos.

 

El uso no autorizado del contenido de este sitio web, ya sea reproducido, adaptado o comercializado, será sancionado por la ley que corresponda.

 

Uso del Sitio Web

Los usuarios no tiene  permitido difundir, transmitir o almacenar contenido que destruyan la imagen, honorabilidad o derechos personales de otras personas.

 

Los usuarios tienen terminantemente prohibido intentar violar la seguridad del sitio web, con virus, con correo no deseados, material publicitario no autorizado, material promocional no solicitado, franquicias, material de distribución, o cualquier tipo de material inaceptable.

 

El uso del código de programación utilizado en el sitio web, no podrá ser modificado, ni reproducido, por ningún motivo, caso contrario será penado por la ley según lo determine.

 

Usos prohibidos del Sitio Web

 

No se permite la utilización de la información referente a los servicios prestados por la empresa al ingresar datos falsos, crear más de dos cuentas de un mismo usuario, interrumpir la funcionalidad del sitio web por medio de mecanismos que alteren su normal funcionamiento en internet.

 

Casa Crédito se reserva el derecho de dar de baja a usuarios que no cumplan con los requisitos bajo control de calidad previo.

Casa Crédito tiene total disponibilidad de controlar el contenido publicado en el sitio web, para su difusión, publicidad y promociones en redes sociales. No obstante se reserva el derecho de publicar o remover el contenido que no esté sujeto a las Condiciones Generales descritas.